martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan a un hombre dentro de su casa cuando estaba con una amiga

viernes 14 de agosto de 2020
Asaltan a un hombre dentro de su casa cuando estaba con una amiga
asaltan-a-un-hombre-dentro-de-su-casa-cuando-estaba-con-una-amiga
asaltan-a-un-hombre-dentro-de-su-casa-cuando-estaba-con-una-amiga

Fue en la zona sur, en el barrio San Benito de Trelew.



Trelew (Agencia) Dos ladrones encapuchados y armados se metieron a una vivienda por la ventana del living y asaltaron al propietario que en ese momento se encontraba acompañado de una amiga. A ambos los redujeron a punta de pistola y terminaron atándolos para llevarse del lugar dinero, el televisor, el celular del dueño de casa, una notebook y las llaves de una camioneta. Fue en el barrio San Benito, en la zona sur de Trelew.



El hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 22,30, pero recién trascendió ayer después del mediodía. Sucedió en la calle Los Mártires al 500 y pese a que los trataron con violencia, las víctimas no resultaron heridas.



Al propietario de la vivienda lo ataron con alambre que los delincuentes trajeron y a su acompañante con un cable que encontraron en el lugar.

Según denunció, le robaron un televisor led de 32", un teléfono celular y la billetera con documentación personal y aproximadamente 1.500 pesos. También dijo que le llevaron una notebook y el juego de llaves de la camioneta, quizás para que no usara el vehículo para seguirlos.

Los investigadores, dicen que andaban en un automóvil aparentemente de color gris y que ya tendrían el dato de quién sería el dueño del rodado. Asimismo, se levantaron rastros de la casa y aparentemente habrían sido filmados cuando buscaban alejarse del lugar tras haber cometido el asalto.

Te puede interesar
Últimas noticias