martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras tener coronavirus, Djokovic jugará el Masters 1000 y el US Open

viernes 14 de agosto de 2020
Tras tener coronavirus, Djokovic jugará el Masters 1000 y el US Open
dimitrov-que-hasta-el-sabado-jugo-el-torneo-de-tenis-promovido-por-djokovic-dio-positivo-de-coronavirus
dimitrov-que-hasta-el-sabado-jugo-el-torneo-de-tenis-promovido-por-djokovic-dio-positivo-de-coronavirus

Luego de haberse recuperado de coronavirus, el tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ránking mundial, anunció ayer que mañana desembarcará en la ciudad estadounidense de Nueva York para jugar el Masters 1000 de Cincinnati y luego el US Open, a partir del 22 de agosto.
Buenos Aires (NA) -“Estoy feliz de anunciar que participaré este año de Cincinnati y el US Open. No fue una decisión fácil pero la posibilidad de competir nuevamente me emociona. ¡Nos vemos pronto, Nueva York!”, publicó el serbio de 33 años en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Tras la baja del español Rafael Nadal y la lesión del suizo Roger Federer, la presencia de Djokovic, que este año ganó el único Grand Slam que pudo jugarse por el coronavirus en Australia, es un espaldarazo para el Abierto de los Estados Unidos, que será el segundo cronológicamente, cuando suele ser el último en el calendario, ya que Wimbledon se canceló y Roland Garros se reprogramó para septiembre.

El serbio tiene 17 títulos de Grand Slam en su palmarés e intentará recortar la diferencia de tres que le lleva Federer (20, máximo ganador) dentro de un cuadro disminuido en jerarquía, porque muchos decidieron no viajar por motivos sanitarios, para resguardarse del Covid-19.

“Estuve entrenando duro con mi equipo y puse en forma mi cuerpo, así que estoy preparado para adaptarme a las nuevas condiciones. Hice todos los chequeos para asegurarme de que estoy completamente recuperado del Covid-19”, agregó el serbio.
Otras figuras que no estarán en Nueva York serán el australiano Nick Kyrgios, el francés Gael Monfils, el suizo Stan Wawrinka y el italiano Fabio Fognini, operado de ambos tobillos.

Te puede interesar
Últimas noticias