sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga de Fútbol oficializó las próximas reuniones

viernes 14 de agosto de 2020
La Liga de Fútbol oficializó las próximas reuniones
la-casi-totalidad-de-las-instituciones-locales-suspendieron-sus-actividades
la-casi-totalidad-de-las-instituciones-locales-suspendieron-sus-actividades

El Fútbol argentino comenzó a desperezarse en el transcurso de esta semana con el regreso a los entrenamientos de los equipos de la máxima categoría. En concordancia con esos retornos, el resto de las categorías buscará volver poco a poco.


En el caso de las Ligas del Interior, se fijó la vuelta a los entrenamientos el próximo 7 de septiembre, tiempo que también se determinó para los equipos que juegan el Torneo Regional Federal.

Todas estas aperturas se deberán dar con requerimientos bien específicos de bioseguridad, algo que comenzará a tratarse en el ámbito del Fútbol local en las primeras reuniones de la Liga de Fútbol, programadas para septiembre.

En efecto, para tratar como tema neurálgico la probabilidad de competencia para esta temporada 2020, el Comité Ejecutivo convoca a los presidentes de los clubes a sendas reuniones, de acuerdo a la categoría que pertenecen.

En el caso de la “A”, la reunión se determinó para el martes 8 de septiembre a las 18 horas, mientras que en la “B”, el momento de tratar el futuro del Fútbol será el miércoles 9, también a las 18 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias