viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Brian Orosco disfruta de su presente en Grecia

viernes 14 de agosto de 2020
Brian Orosco disfruta de su presente en Grecia
brian-orosco-disfruta-de-su-presente-en-grecia
brian-orosco-disfruta-de-su-presente-en-grecia

El volante ofensivo Brian Orosco (22 años) fue presentado en el Asteras Trípolis que integra la Súper Liga de Grecia.

El oriundo de Mendoza estuvo acompañado por Sixto Peralta, quien viajó con el jugador formado en la cantera de la Comisión de Actividades Infantiles.

Después de debutar en el plantel superior de la C.A.I., Brian Orosco pasó por Brown de Madryn, en el plantel que conducía el comodorense Hugo Barrientos. Luego, el volante retornó al plantel "azzurro" para integrar el equipo que peleó el Torneo Federal "B" de 2019, antes de quedar eliminado ante Boxing de Río Gallegos, en mayo del año pasado.

[caption id="attachment_666407" align="alignnone" width="1080"] En la CAI se destacó en las formativas y en primera.[/caption]

Posteriormente, al jugador mendocino le apareció una propuesta para emigrar a Villa Dálmine, club con el que jugó 15 partidos en la Primera Nacional de la Temporada 2019/2020.

Buenas actuaciones en la entidad "Violeta" concitaron el interés del club Asteras Trípolis de Grecia. Ya instalado en la ciudad griega, Orosco se apresta a tratar de aprovechar esta gran oportunidad en el futbol europeo.

Te puede interesar
Últimas noticias