Realizan una colecta solidaria de juguetes para los más pequeños

Realizan una colecta solidaria de juguetes para los más pequeños

La Agrupación 7 de Octubre festejará el Día del Niño y por ello se encuentra reuniendo juguetes en buen estado y nuevos y golosinas. Estos elementos serán destinados a los barrios más necesitados de Comodoro Rivadavia.

Fabián Henríquez, secretario de prensa de la Agrupación 7 de Octubre, en diálogo con Crónica señaló que “hasta el momento llevamos más de 200 juguetes juntados por los trabajadores petroleros, los cuales serán donados a diferentes barrios de la ciudad donde la Agrupación realiza ayuda social”.

En este sentido, comentó que “contamos siempre con la colaboración de la comisión directiva y el cuerpo de delegados. Lo que se ha pedido a la comunidad, son juguetes en buen estado y de todas maneras tenemos un grupo de mujeres y también de compañeros que se dedican a la restauración de dichos juguetes y su respectiva desinfección”.

Asimismo, el entrevistado puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar con la iniciativa, pueden acercar su juguete o golosinas hasta el viernes 14 de agosto, de 10 a 14 horas en Alem y Aristóbulo del Valle.

Por último, Henríquez explicó que “esta Agrupación trabaja en lo social ayudando a entidades como comedores, uniones vecinales, clubes e iglesias. Se ha donado hace menos de un mes una gran cantidad de ropa de abrigo a la comunidad de Río Mayo donde viajaron tres camionetas llenas”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -