miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan una colecta solidaria de juguetes para los más pequeños

viernes 14 de agosto de 2020
Realizan una colecta solidaria de juguetes para los más pequeños
realizan-una-colecta-solidaria-de-juguetes-para-los-mas-pequenos
realizan-una-colecta-solidaria-de-juguetes-para-los-mas-pequenos

La Agrupación 7 de Octubre festejará el Día del Niño y por ello se encuentra reuniendo juguetes en buen estado y nuevos y golosinas. Estos elementos serán destinados a los barrios más necesitados de Comodoro Rivadavia.


Fabián Henríquez, secretario de prensa de la Agrupación 7 de Octubre, en diálogo con Crónica señaló que “hasta el momento llevamos más de 200 juguetes juntados por los trabajadores petroleros, los cuales serán donados a diferentes barrios de la ciudad donde la Agrupación realiza ayuda social”.

En este sentido, comentó que “contamos siempre con la colaboración de la comisión directiva y el cuerpo de delegados. Lo que se ha pedido a la comunidad, son juguetes en buen estado y de todas maneras tenemos un grupo de mujeres y también de compañeros que se dedican a la restauración de dichos juguetes y su respectiva desinfección”.

Asimismo, el entrevistado puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar con la iniciativa, pueden acercar su juguete o golosinas hasta el viernes 14 de agosto, de 10 a 14 horas en Alem y Aristóbulo del Valle.

Por último, Henríquez explicó que “esta Agrupación trabaja en lo social ayudando a entidades como comedores, uniones vecinales, clubes e iglesias. Se ha donado hace menos de un mes una gran cantidad de ropa de abrigo a la comunidad de Río Mayo donde viajaron tres camionetas llenas”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias