jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La DPI realizó dos allanamientos con secuestro de vehículo y electrónicos tras un robo

viernes 14 de agosto de 2020
La DPI realizó dos allanamientos con secuestro de vehículo y electrónicos tras un robo
la-dpi-realizo-dos-allanamientos-con-secuestro-de-vehiculo-y-electronicos-tras-un-robo
la-dpi-realizo-dos-allanamientos-con-secuestro-de-vehiculo-y-electronicos-tras-un-robo

La División Policial de Investigaciones -DPI- a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos prosiguieron ayer con una serie de allanamientos en procura de dilucidar delitos que ya durante la tarde del miércoles rindió sus frutos con otros allanamientos por atentados contra la propiedad privada que resultaron más que positivos.

En esta oportunidad se metieron a sendos departamentos del sector 1 del barrio 30 de Octubre y los acompañó el ministro de Seguridad provincial .



Secuestro de vehículo y electrónicos

Las dos diligencias judiciales que llevaron a cabo tuvieron que ver con un importante robo ocurrido el pasado lunes 10 de agosto sobre la calle Mahuida, en jurisdicción de la Seccional Sexta de policía, donde los autores del hecho se alzaron con varios elementos electrónicos.

De los análisis extraídos de las cámaras de seguridad, más informes de comparación e identificación lograron localizar el vehículo en que se movilizaron los autores del robo; un vehículo Renault Sandero Stepway color azul, dominio JHX 301, propiedad de quien identificaron como Wilson Suazo Ayacán.

Contando con dicha información, trabajaron en conjunto con la funcionaria fiscal Fabiola López, quien gestionó ante el juez penal de garantías Alejandro Soñis las correspondientes órdenes de requisa domiciliaria que se llevaron a cabo en departamentos de los edificios 39 y 3 del sector 1 del barrio 30 de Octubre.

Además de proceder al secuestro del vehículo mencionado, incautaron también un televisor de 55 pulgadas, una tablet hd que había sido sustraída en jurisdicción de la Seccional Tercera, y una tablet Alcatel Pixi 3 que habían hurtado en zona céntrica y denunciada en la Seccional Primera.

Cabe acotar que ambos allanamientos -realizados después de las 17:30 de ayer- contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP- y la División Operaciones dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía.

Te puede interesar
Últimas noticias