jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nacho" Montenegro probó en Aragón

jueves 13 de agosto de 2020
"Nacho" Montenegro probó en Aragón
nacho-montenegro-probo-en-aragon
nacho-montenegro-probo-en-aragon

El piloto de Rada Tilly, Ignacio Montenegro, completó dos días de prácticas junto al equipo MP Motorsport en el circuito de Motorland en Aragón, sumando kilómetros arriba del monoposto de la F4 Española.
Después de los test de Paul Ricard, "Nacho" Montenegro trabajaba a diario en el centro de alto rendimiento que tiene el equipo Campos Racing en Valencia, pero no había realizado prueba alguna sobre el auto de la F4 Española por lo que esta doble jornada lo encontró mejor físicamente para su mejor rendimiento.

Fueron dos días intensos con más de 125 vueltas arriba del auto (80 en el primer día y 45 en el segundo), siendo más rápido en la primera jornada ubicándose a 1.5 décimas del mejor tiempo, lo cual fue muy alentador para el piloto argentino.

Trabajando siempre bajo la supervisión de Lucas Benamo (Lucas Coaching Driver), Montenegro fue mejorando en todos los aspectos ganando confianza y mayor adaptabilidad al auto.

Avanzó no sólo en tiempos de vuelta sino también en simulación de carrera donde realizó un buen desempeño con el ritmo, inclusive mejorando los tiempos con los neumáticos gastados luego de varios giros.

Luego Ignacio Montenegro a manera de síntesis de estos ensayos expresó. "Muy contento con los resultados. Se notó la progresión y la experiencia que voy sumando a medida que giro descubriendo cosas nuevas. Muchas vueltas, mas de las que estoy acostumbrado lo que es muy positivo. Ya ahora en Valencia en el circuito Ricardo Tormo vamos a tener dos días más de test para aprovecharlos al máximo y seguir sumando experiencia".

Te puede interesar
Últimas noticias