viernes 19 de abril de 2024
13.1ºc Comodoro Rivadavia

La Liga de fútbol barrial anuncia la campaña “Una vida para mi barrio”

jueves 13 de agosto de 2020
La Liga de fútbol barrial anuncia la campaña “Una vida para mi barrio”
CAMPAN?A
CAMPAN?A

En conferencia de prensa con presencia del presidente de la A.D.I.F.C.O; Daniel Calvo, junto al doctor Gabriel Peracca, del servicio de hemoterapia del Hospital Zonal de la ciudad, se informó que se llevará a cabo la presentación del programa “Una vida para mi barrio” en pos de una campaña en donar sangre.
El mismo consiste en realizar un evento en carácter de competencia entre todas las categorías de la liga de barrios de fúbol y consta de donar sangre.

Dicho evento es realizado por el Hospital Zonal de Caleta Olivia y contará en esta ocasión con el apoyo de la Asociación Deportiva Independiente de Fútbol de los Barrios de la ciudad y de la participación de toda la comunidad, en especial de jugadores simpatizantes de los clubes de la Liga barrial, en la cual hay cifradas esperanza en poder obtener importante aporte.

El mismo se llevará a cabo los sábados a partir del 15 y por 5 sábados consecutivos en horario de 9 a 14 en la sede de dicha Liga.

La competencia entre categorías tendrá un premio estimulo que consta de un balón de fútbol a las 2 categorías que más puntos consiga.

Habrá un balón de futbol al club que más puntos consiga en la suma de sus categorías. Puntaje cada tres personas que donen sangre de una categoría, se sumarán 10 puntos, de no llegar a tres, se sumará un punto individual (ejemplo, hay 4 personas de una determinada categoría y la suma será de 10 más uno).

Este estímulo se sumará a lo que éste diagramado por el Hospital Zonal, este evento se realiza con el fin de poder incrementar el banco de sangre que tiene el Hospital Zonal, describiendo los organizadores, “todos sabemos que donar sangre es dar vida, creo que no tenemos que estar ajeno a esta circunstancia, nunca se sabe cuando te puede tocar a vos. No te olvides que estamos bajo una pandemia Covid-19, tienes que respetar la distancia social y estar con tapa boca”.

Te puede interesar
Últimas noticias