sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Por robo a un comercio de Palazzo, allanamiento y secuestro en Km. 8

jueves 13 de agosto de 2020
Por robo a un comercio de Palazzo, allanamiento y secuestro en Km. 8
por-robo-a-un-comercio-de-palazzo-allanamiento-y-secuestro-en-km. 8
por-robo-a-un-comercio-de-palazzo-allanamiento-y-secuestro-en-km. 8

El pasado martes 11 de agosto autor o autores que aún eran desconocidos, cometieron un cuantioso robo en el local comercial “El Rey León” situado sobre calle San Lorenzo 2.568 del barrio Próspero Palazzo. Previo violentar la puerta del comercio se habían alzado con varios elementos comestibles, bebidas alcohólicas y unos $ 50.000 de dinero en efectivo.


La División Policial de Investigaciones -DPI- a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos pudo identificar en contadas horas al autor del hecho que solía movilizarse en un automóvil Renault clio color blanco y patente MIQ 021. Justamente, testigos y un exhaustivo análisis de cámaras de seguridad permitieron identificar al posible autor del robo como Brian Ponce, de 26 años de edad.

Allanamiento positivo

Es así que una vez que identificaron al autor y su vehículo, consiguieron su domicilio y junto a la funcionaria fiscal Leila Rita solicitaron la respectiva orden de allanamiento que fue otorgada por el juez penal de garantías Alejandro Soñis.

A eso de las 17:30 de ayer los sabuesos de la DPI con la colaboración de la Unidad Operativa Zona norte y efectivos policiales de Km. 8 llegaron hasta el domicilio de la calle Américo Viegas s/n., una zona de asentamientos ilegales de Standard Norte de Km. 8, donde reside el mentado Brian Ponce.

En el lugar procedieron al secuestro de las prendas de vestir utilizadas al momento del atraco, bebidas, teléfono celular del sospechoso y otros elementos de interés para el avance de la investigación.

Si bien Ponce no fue detenido, quedó imputado en la causa y sus andanzas y domicilio quedaron en la cabeza de los sabuesos policiales para tenerlo en cuenta ante futuros ilícitos en la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias