martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sustrajeron cheques de una empresa por un valor de 6 millones de pesos

jueves 13 de agosto de 2020
Sustrajeron cheques de una empresa por un valor de 6 millones de pesos

Entre el mes pasado y el corriente, robaron un total de veintisiete cheques de una oficina administrativa de la empresa Electro Patagonia por un valor de 6 millones de pesos y se investiga el hecho para determinar responsabilidades.


Durante la jornada de ayer un representante de la empresa Electro Patagonia, se hizo presente en la Comisaría de Rada Tilly para denunciar un hecho de robo del cual la firma fue víctima.

Según el relato del hombre, el día de ayer al concurrir a la oficina administrativa ubicada sobre Ruta Nº 26, Kilómetro 1, se percataron sobre el faltante de un total de 27 cheques listos para ser entregados, totalizando una suma superior a los 6 millones de pesos.

Es así que rápidamente se dieron de baja los mismos para evitar que sean cobrados mientras determinaron radicar rápidamente la denuncia para determinar a el o los autores del hecho.

A partir de ello tomaron intervención el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones para ahondar en lo ocurrido tomando registros de cámaras de seguridad de las inmediaciones y testimonios, mientras no se descarta que pudiera haber actuado algún entregador en el hecho dadas las características que reviste.

Te puede interesar
Últimas noticias