La Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII realiza una colecta para el Día del Niño

La Vecinal Juan XXIII repartió 600 porciones de locro

La Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII lleva a cabo una colecta para el Día del Niño, donde reúnen ingredientes y elementos, con el objetivo de preparar meriendas para los niños.

En diálogo con Crónica, desde la Asociación Vecinal, señalaron que “nuestra idea es hacer 300 meriendas como para una familia promedio para que puedan retirar. Las meriendas estarán formadas por leche chocolatada y un kit con diferentes alimentos hechos por nosotros, como budines, pan casero, torta, galletitas, fruta y golosinas”.

En este sentido, explicaron que por este motivo se encuentran recolectando todo lo que se pueda para la confección. “Solicitamos ingredientes para facturas, pan y budines, tales como harina 0000, azúcar, margarina, crema pastelera, dulce de leche repostero, leche en polvo, cacao en polvo, harina leudante, huevos, manteca, levadura y sal”.

Al mismo tiempo y en cuanto a las frutas, puntualizaron: “Estamos pidiendo bananas, manzanas, limón, naranja y mandarinas. A esto se le suman caramelos, chupetines, galletitas, budines, bizcochuelos, alfajores, vasos descartables, servilletas de papel, rollos de cocina y botellas de vidrio vacías con tapa o rosca. Hasta el jueves 13 de agosto estaremos recibiendo las colaboraciones”.

Contactos

Por último, comentaron que ante cualquier duda, consulta o para coordinar entregar, los interesados en colaborar con la colecta pueden contactarse con ellos a través de los números telefónicos 297-4123112, 297-5414321 o 11-58366204.

Te puede interesar
Se iban “de parranda” con bebidas alcohólicas, apareció la policía y les “aguó la fiesta”

“También pueden hacerlo a través del Facebook Asociación Vecinal Juan XXIII. La idea es que colaboren así podemos hacer todo con tiempo y cabe destacar que estamos recibiendo la colaboración de miembros de la comisión, vecinos y amigos”, concluyeron.

Comentar
- Publicidad -