jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Día del Niño: comenzó la campaña “Si no lo usás, reciclalo”

miércoles 12 de agosto de 2020
Día del Niño: comenzó la campaña “Si no lo usás, reciclalo”
dia-del-nino-comenzo-la-campana-si-no-lo-usas-reciclalo
dia-del-nino-comenzo-la-campana-si-no-lo-usas-reciclalo

Con el objetivo de acompañar los festejos por el Día del Niño y generar conciencia sobre la importancia de separar residuos, la Municipalidad y Urbana impulsan nuevamente una campaña de recuperación de juguetes que tiene como fin ser donados a un merendero de Comodoro Rivadavia.


La actividad comenzó el lunes 10 y se extiende hasta hoy miércoles 12 de agosto, todas aquellas personas que quieran donar un juguete podrán hacerlo de 13 a 17 en la base de Urbana, El Chubut 1.988. A cambio de la donación recibirán un tapaboca de regalo.

“Se acerca una fecha muy sensible, es un año donde todos estamos aprendiendo algo nuevo, y en esta oportunidad nos pareció apropiado organizar una colecta para brindar un espacio de diversión y festejo” destacó Levan Macharashvili, gerente general de Urbana.

“Los invitamos a participar, y ayudarnos a regalarle un día distinto a niños de nuestra ciudad”, indicó al mismo tiempo que señaló la importancia de asistir a la base de Urbana con los recaudos correspondientes (uso de tapabocas y manteniendo el distanciamiento social correcto).

Te puede interesar
Últimas noticias