jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Exploradores Salesianos confirmaron los únicos números de contacto para recibir donaciones

miércoles 12 de agosto de 2020
Exploradores Salesianos confirmaron los únicos números de contacto para recibir donaciones
donaciones
donaciones

Distintos acontecimientos en los que se quiso utilizar el nombre del grupo de Exploradores Salesianos para pedir donaciones, hicieron que los mismos decidieran aclarar públicamente los únicos números de contacto a través de los cuales reciben ayuda.


Tiempo atrás el grupo de Exploradores Salesianos fue noticia al remodelar una vivienda que fue cedida por el Club Talleres Juniors en conjunto con distintos vecinos y voluntarios, siendo la misma entregada a la familia Bargas, quienes son siete hermanos que perdieron a sus padres y un hermano en un terrible incendio en el domicilio que habitaban el año pasado en la ciudad.

La acción fue gratamente recibida por la comunidad quienes mostraron su alegría al conocer que finalmente tendrían un lugar digno donde residir mientras que muchos fueron parte de esta cruzada solidaria y donaron distintos elementos.

Esta actividad de asistencialismo y ayuda al otro, continúa siendo llevada a cabo por el grupo salesiano pero actualmente se encontraron con que personas están pidiendo colaboraciones en su nombre y decidieron aclarar la situación.

“Debido a que nos encontramos con pedidos de ayuda solidaria en grupos de Whatsapp, solicitamos a la comunidad precaución ante cualquier pedido de este tipo y para evitar maniobras fraudulentas por parte de gente inescrupulosa manifestamos que los únicos número telefónicos autorizados para solicitar y/o corroborar cualquier pedido de ayuda solidaria en nombre de los Exploradores Salesianos son: 2974779371 Esteban y 2974044908 David” explicaron a Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias