jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Las Leonas llegaron a la "burbuja" de Pinamar

miércoles 12 de agosto de 2020
Las Leonas llegaron a la "burbuja" de Pinamar

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, arribó a la ciudad balnearia bonaerense de Pinamar, donde montó su "burbuja" para poder realizar una pretemporada de 18 días, para intentar recuperar físicamente a sus jugadoras, tras el receso de casi cinco meses por la pandemia de coronavirus.
Buenos Aires (NA) - Con los Juegos Olímpicos que se celebrarán el año que viene en Tokio, Japón, entre ceja y ceja, Las Leonas llegaron vía terrestre el lunes por la tarde, cuando realizaron un "trabajo de activación en el Circuito de la Herradura".

Según informó la Confederación Argentina de Hockey a través de sus redes sociales, Las Leonas llevarán adelante "una pretemporada física, bajo la modalidad de entrenamiento de burbuja sanitaria".

El plantel de 28 jugadoras y el cuerpo técnico se resalieron los test PCR (hisopados) antes de viajar y estarán 18 días en Pinamar, donde trabajarán la preparación física en gimnasio, arena y pista, trasladándose desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias