Taxista baleado en medio de un presunto robo no quiso denunciar lo ocurrido

Intentaron robar y apuñalar a un taxista otra vez en barrio Jorge Newbery

El martes alrededor de la 1 de la madrugada, personal de Seccional Segunda de Policía fue informado vía telefónica sobre el ingreso de una persona herida de arma de fuego en el glúteo al Hospital Regional quien resultaba ser taxista.

Al llegar al nosocomio, el hombre de 36 años de edad sostuvo que mientras circulaba a bordo del rodado Renault Logan dominio AA 856 OW por avenida Polonia y Cospi del barrio San Cayetano, un sujeto abordó el mismo y le solicitó que lo trasladara a inmediaciones de las calles Huergo y Malvinas del barrio Jorge Newbery.

Una vez que el hombre inició su marcha pasando por los barrios Máximo Abásolo, San Martín y Las Flores, hasta llegar a Huego y Malvinas, el mismo le indica que siga conduciendo por calles y pasajes del sector, retomando nuevamente por Malvinas y Huergo donde el pasajero le indicó que tenía una rueda baja.

Al descender para corroborar lo indicado el sujeto exhibió un arma de fuego y le solicitó que le entregara todos sus elementos de valor pero el taxista no contaba con nada, de manera que de acuerdo con el relato de la víctima, el individuo habría efectuado varios disparos al aire, impactando uno de ellos en el cristal lateral delantero del taxi y otro en la víctima.

Es así que el hombre en ese momento escapó llegando hasta el hospital donde fue atendido, sin embargo tras ello se retiró del nosocomio y planteó al personal que no habían logrado sustraerle ningún elemento así como que no le interesaba indicar el lugar donde se dio el hecho y mucho menos denunciar el incidente.

Pese a ello, se labraron las actuaciones del caso y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones.

Comentar
- Publicidad -