jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

“Se le fue” el auto por una pendiente y volcó

miércoles 12 de agosto de 2020
“Se le fue” el auto por una pendiente y volcó
auto volcado
auto volcado

Daños materiales tuvo que lamentar un hombre que la noche del lunes dejó su auto estacionado, pero sin el cambio puesto, en su casa del barrio Ceferino; el vehículo descendió sin control por una pendiente y terminó volcando.


El lunes cerca de las 22, personal de Seccional Segunda de Policía fue informado sobre un accidente sobre calle Wilde intersección con Entre Ríos del barrio Ceferino dado que un accidente de tránsito se habría producido en el lugar.

Al arribar se encontraron con un rodado Renault Sandero dominio HEI-495 que había volcado quedando sobre calle Entre Ríos, el cual por fortuna no afectó a otras unidades ni tampoco a viviendas particulares, así como ninguna persona resultó lesionada.

Si bien en principio se temía que el ocupante estuviera en el habitáculo, de manera que se convocó a la ambulancia al lugar, se corroboró que no tenía ocupante alguno, llegando en contados minutos el propietario.

De acuerdo con lo indicado, el hombre descendió en una vivienda ubicada en calle Wilde al 2.400 dejando el automóvil sin un cambio puesto, de manera que el mismo terminó descendiendo por la pendiente y volcando.

La unidad no fue secuestrada en virtud que presentaba toda la documentación al día y no había otras personas involucradas.

Te puede interesar
Últimas noticias