jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Atalanta se enfrenta al PSG, que informó un caso de coronavirus

miércoles 12 de agosto de 2020
Atalanta se enfrenta al PSG, que informó un caso de coronavirus
atalanta-se-enfrenta-al-psg-que-informo-un-caso-de-coronavirus
atalanta-se-enfrenta-al-psg-que-informo-un-caso-de-coronavirus

El Atalanta, uno de los equipos que sorprendió en la Liga de Campeones, buscará hoy seguir haciendo historia y clasificarse para las semifinales del certamen europeo cuando se enfrente al París Saint Germain (PSG), que informó ayer que uno de sus futbolistas dio positivo por coronavirus en su centro de entrenamiento, en un partido válido por los cuartos de final.
Buenos Aires (NA) -El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.00 (hora de Argentina) en la ciudad de Lisboa, en Portugal, sede elegida por la UEFA para que se disputen las instancias finales de la Liga de Campeones tras la parálisis por la pandemia de coronavirus y esta atípica copa será a partido único.

El Atalanta viene de sacar de la competición al Valencia y con el argentino Alejandro Gómez como titular intentará llegar a la próxima instancia, pero tendrá un duro rival, el PSG que eliminó al Borussia Dortmund y contará entre sus titulares a Leandro Paredes y a Ángel Di María mientras que Mauro Icardi pelea por un lugar con Edison Cavani.

El futbolista que dio positivo por Covid-19 en el elenco francés, cuya identidad no fue revelada, no está afectado al plantel en Lisboa, según explicó la institución.

"Las pruebas han revelado que un jugador en el centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain dio positivo por Covid- 19. De acuerdo con el protocolo sanitario vigente, ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas", publicó la cuenta oficial en la red social Twitter.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales al vencedor del partido que jugarán mañana el Atlético de Madrid y el RB Leipzig (también a las 16.00) por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El viernes será el turno del Barcelona de Lionel Messi, que dejó en el camino al Nápoli de Italia y se enfrentará al Bayern Munich que, a su vez, eliminó al Chelsea de Inglaterra.

Y el sábado a las 16.00 el Manchester City, que pasó de fase tras vencer al Real Madrid, se medirá ante el Lyon, la otra sorpresa del certamen, ya que viene de eliminar a la Juventus de Italia.

Te puede interesar
Últimas noticias