Messi se unió a los entrenamientos y practicó con normalidad

Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona

Buenos Aires (NA) – El delantero Lionel Messi regresó ayer a los entrenamientos tras permanecer en reposo por el golpe que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado sábado y practicó a la par de sus compañeros, a la vez que se sometió con el resto del plantel a nuevos test de coronavirus.
Messi se ejercitó con normalidad por lo cual se estima que el entrenador Quique Setién podrá contar con él para el partido frente al Bayern Munich, por los cuartos de final de la Liga de Campeones que se llevará a cabo en la ciudad de Lisboa, en Portugal.

El futbolista argentino había sufrido una fuerte patada de Koulibaly en el encuentro de octavos de final del citado certamen frente al Nápoli, tras lo cual estuvo en reposo con un tratamiento con antiinflamatorios para rebajar el fuerte hematoma que tenía.

En tanto, Messi se sometió al igual que sus compañeros a nuevos test PCR, tal como indicó el protocolo de la UEFA antes de viajar a Lisboa y, una vez que la delegación se encuentre en la capital portuguesa, pasarán por otra prueba días antes del partido ante el Bayern Múnich.

El Barcelona, que tiene previsto viajar mañana a Lisboa y los test se realizaron para detectar que no tiene ningún positivo por coronavirus entre los miembros del plantel y del cuerpo técnico.

Te puede interesar
COVID- 19: Se verificaron 109.130 vehículos en Comodoro Rivadavia desde el inicio de la pandemia

Los jugadores azulgranas estuvieron a las 9.30 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar en la instalación del club una nueva sesión preparatoria y previamente se efectuaron las pruebas.

Comentar
- Publicidad -