jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran 40 plantas de marihuana durante cuatro allanamientos por dos asaltos a mano armada

martes 11 de agosto de 2020
Encuentran 40 plantas de marihuana durante cuatro allanamientos por dos asaltos a mano armada
encuentran-40-plantas-de-marihuana-durante-cuatro-allanamientos-por-dos-asaltos-a-mano-armada
encuentran-40-plantas-de-marihuana-durante-cuatro-allanamientos-por-dos-asaltos-a-mano-armada

Las diligencias fueron practicadas ayer a la mañana en la zona oeste de Trelew y no hubo detenidos.



Trelew (Agencia) La policía allanó ayer cuatro viviendas por dos robos a mano armada y en una encontró accidentalmente 40 plantas de marihuana. Los procedimientos fueron realizados en barrios de la zona oeste de Trelew y se los hicieron a un sujeto que a punta de pistola les sacó los vehículos a un hombre y una mujer y a personas de su cercano entorno. Al asaltante no lo detuvieron.

Lo habían encontrado el domingo manejando una de las camionetas que había robado sin carnet y sin papeles del vehículo por lo que lo demoraron por unas pocas horas y le secuestraron el rodado por una infracción de tránsito. Era una Ford Eco Sport que le había sacado a una mujer cuando la citó a su casa el pasado 30 de julio y apuntándole con un revólver se la sustrajo.

Ayer justamente, uno de los cuatro domicilios allanados fue el lugar en el que ocurrió este hecho y otro que sucedió el dos de agosto, con un hombre al que en idéntico ardid el mismo maleante se le habría quedado con una Ford Ranger que no apareció en los allanamientos sino después, cuando la hallaron estacionada entre las calles Pascual Daleoso y Henry Jones, no muy lejos de los lugares donde se hicieron los procedimientos.

Las diligencias estuvieron a cargo de la policía de Investigaciones de Trelew y fueron llevadas a cabo entre las cinco y media y las siete en un domicilio situado en Juan XXIII 30, en donde se encontraba el sujeto que está sindicado de ser el asaltante, el presunto autor de los dos robos a mano armado. Allí las autoridades incautaron una carabina vieja, en desuso, de calibre 22 y los papeles de la camioneta Ford Ranger que hasta ese momento no aparecía.



Después allanaron un domicilio de Ceferino y Trevelin en donde viviría una mujer vinculada al ladrón, hicieron otro procedimiento similar en la calle Cholila al 1.300 –el lugar en el que habrían ocurrido los hechos– y ahí incautaron un teléfono celular.

Y posteriormente ingresaron a una vivienda de la calle Cushamen al 1200 en donde hallaron accidentalmente 23 plantines y 17 plantas de marihuana en un invernáculo construido de manera artesanal; casera.

Te puede interesar
Últimas noticias