martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiene 14 años, quiso atacar a un policía con un cuchillo y fue demorado

martes 11 de agosto de 2020
Tiene 14 años, quiso atacar a un policía con un cuchillo y fue demorado

Un joven menor de edad circulaba por inmediaciones del barrio Abel Amaya durante la madrugada de ayer y al intentar efectivos interceptarlo huyó, tras perseguirlo, fue atrapado y atacó a un policía con un cuchillo.

El lunes alrededor de las 4 de la madrugada, un llamado anónimo indicaba que un joven merodeaba por inmediaciones de la calle Código 858 del barrio Abel Amaya, de manera que rápidamente un móvil que se encontraba en cercanías acudió al lugar.

El patrullero era ocupado por el cabo primero Pagano, cabo Gómez y agente Copa, quienes sobre la arteria indicada lograron ver al sujeto quien al notar su presencia comenzó a huir por la calle Código 857.

Ante esta situación, los uniformados descendieron del móvil y emprendieron una persecución detrás del sujeto, logrando el cabo Pagano atraparlo y se trenzó en una lucha con el mismo, pero en un momento dado el individuo sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca e intentó herir al policía. Sin embargo, lejos de amedrentarse logró reducirlo y aprehenderlo.

Una vez trasladado a la dependencia por atentado y resistencia a la autoridad, y amenazas con arma blanca, se constató que se trataba de F.A.P. de 14 años de edad quien resultó residir en la barriada y tras dar aviso al Ministerio Público Fiscal, se dispuso la entrega inmediata del menor a sus progenitores.

En tanto quedó secuestrado el cuchillo de 30 centímetros que utilizó para intentar herir al empleado, quien por fortuna no sufrió lesiones.

Te puede interesar
Últimas noticias