jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron un televisor y huyeron al notar la presencia policial

martes 11 de agosto de 2020
Robaron un televisor y huyeron al notar la presencia policial
robaron-un-televisor-y-huyeron-al-notar-la-presencia-policial
robaron-un-televisor-y-huyeron-al-notar-la-presencia-policial

En medio de una recorrida, policías detectaron que dos hombres caminaban por barrio 30 de Octubre cargando un televisor y al notar la presencia de los uniformados, huyeron dejando abandonado el mismo.

El lunes cerca de las 5 de la madrugada, personal de Seccional Quinta de Policía realizaba un recorrido preventivo en la jurisdicción y cuando retornaban a la dependencia en inmediaciones del barrio 30 de Octubre, divisaron a dos hombres caminando sobre calle Tomás Pedraza, quienes cargaban un televisor de grandes dimensiones.

Es así que los efectivos descendieron de la unidad y dieron la voz de alto a los sujetos quienes al advertir la situación arrojaron el televisor y huyeron en dirección al sector 6 del complejo habitacional, logrando no ser encontrados por los empleados policiales en las inmediaciones.

De esta manera, se dio aviso al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal sobre lo ocurrido, quien dio la orden de secuestrar el televisor de manera preventiva hasta que se determinara quién era el propietario.

Así también, tomó intervención personal de Criminalística ante lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias