jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión derribó dos postes y provocó daños en tres vehículos estacionados

martes 11 de agosto de 2020
Un camión derribó dos postes y provocó daños en tres vehículos estacionados
un-camion-derribo-dos-postes-y-provoco-danos-en-tres-vehiculos-estacionados
un-camion-derribo-dos-postes-y-provoco-danos-en-tres-vehiculos-estacionados

Tres automóviles ubicados en el estacionamiento del Juzgado Federal sufrieron serios años al ser impactados por un poste de telefonía que fue arrastrado junto a otra palma y cableado por un camión que circulaba por el sector.

En la mañana de ayer, poco antes de las 11, un accidente de grandes proporciones tuvo lugar en inmediaciones de las calles Francina Girardez y calle 25 de Mayo frente a uno de los laterales del Juzgado Federal y el Colegio Perito Moreno cuando un camión Scania dominio NDA-849 de la firma El Tenaz que trasladaba combustible de la empresa YPF enganchó su carrocería con el cableado del servicio de telefonía y arrastró consigo no solo los cables sino también dos postes de Movistar (ex Telefónica), que terminaron volando por los aires, quedando uno sobre la misma calle pero el restante impactó sobre tres vehículos que estaban estacionados en el exterior del Juzgado propiedad de empleados del mismo.



En el caso del Fiat Mobi, dominio AB 893 HK, tuvo serios daños en el frente, con destrozos del parabrisas, hundimiento de la parte del techo y uno de los espejos laterales, capot, puerta delantera y trasera izquierda, mientras que un Honda HR-V dominio AA 462 W resultó con la rotura del parabrisas y finalmente, un Toyota Corolla dominio AB 683 VY tuvo daños en el baúl.



“Lamentablemente pasó esto, mi señora estaba trabajando y desde la oficina escucharon el ruido, su camioneta es la Honda lamentablemente el Fiat está peor” comentó la pareja de una de las damnificadas, trabajadora del Juzgado Federal, y añadió “la verdad no sé cómo fue la mecánica del accidente, cayó el poste en ambos autos, habrá que ver qué dice el señor del camión, es muy correcto y tiene toda la documentación.

Otro de los damnificados, Javier Genta, referente de la Coalición Cívica ARI, mencionó “así arrancamos la semana con un poste arriba del auto, por suerte nadie resultó herido, fue un accidente sin gravedad, daños materiales. No había nadie en el auto ni pasaba gente por ahí por fortuna, volvemos a lo mismo, los camiones dentro del ejido urbano son un peligro”.

“Postes bajos y cables caídos”

Por su parte, el conductor del camión indicó que los postes de telefonía no tenían la altura correcta y el cableado estaba caído “estaba bajo el poste, el cableado, están caídos” sostuvo y planteó “quizás tránsito sabía, por eso desviaron otro camión que quedó allá”.



https://youtu.be/iunTkGoJVH8

Te puede interesar
Últimas noticias