viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevo cronograma para pago a beneficiarios del IFE 3 “sin turno”

martes 11 de agosto de 2020
Nuevo cronograma para pago a beneficiarios del IFE 3 “sin turno”
nuevo-cronograma-para-pago-a-beneficiarios-del-ife-3-sin-turno
nuevo-cronograma-para-pago-a-beneficiarios-del-ife-3-sin-turno

Respondiendo a las inquietudes de un numeroso grupo de beneficiarios, el Banco del Chubut informó que desde ayer, lunes, comenzó a efectivizarse el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), sin turnos previos y solo con DNI, en el día establecido por cada terminación de dicho documento.

Además del IFE, según lo establecido por el ANSES, el nuevo cronograma también contempla a quienes son beneficiarios de los ingresos por Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

De acuerdo con el cronograma establecido y luego del pago a la terminación 0 (cero) del día de ayer, hoy corresponde a los DNI terminados en 1; mañana miércoles 12 de agosto a los terminados en 2; jueves 13 a los terminados en 3 y el viernes 14 a los DNI terminados en 4.

El pago continuará la próxima semana desde el martes 18 de agosto para DNI terminados en 5; miércoles 19 para DNI terminados en 6; jueves 20 para los DNI terminados en 7; viernes 21 para DNI terminados en 8, mientras que el lunes 24 de agosto se concluirá el cronograma de pagos para los DNI terminados en 9.

Desde la entidad bancaria se aclaró también que el resto de los beneficiarios de IFE comenzarán a cobrar a partir del día 25 de agosto mediante un nuevo cronograma que se difundirá oportunamente.

Te puede interesar
Últimas noticias