jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Los tráileres de esterilización gratuita continúan funcionando con normalidad

lunes 10 de agosto de 2020
Los tráileres de esterilización gratuita continúan funcionando con normalidad
los-traileres-de-esterilizacion-gratuita-continuan-funcionando-con-normalidad
los-traileres-de-esterilizacion-gratuita-continuan-funcionando-con-normalidad

Señalaron que hasta fines de agosto ya están otorgados los turnos para ambos tráileres y que hay mucha demanda, por lo que pidieron paciencia a la comunidad y que solamente envíen un solo mensaje para acceder al servicio.

Desde el área de Bromatología y Veterinaria informaron que el servicio de esterilización canina y felina del Municipio continúa trabajando con normalidad, en medio de la pandemia, y los turnos ya fueron programados hasta fines de agosto.

El servicio es gratuito y brindan veinte turnos diarios, pudiendo solicitarse hasta cuatro por persona, realizando las castraciones de lunes a viernes en los tráileres ubicados en el edificio municipal en barrio Stella Maris, en Dalle Mura y Pedro Pablo Ortega, y en el edificio donde se realizan los carnets de conducir en Kilómetro 3. Los mismos se mantendrán en estos espacios fijos por la pandemia.

De esta manera, recordaron que los turnos pueden ser solicitados de lunes a viernes únicamente en el horario de 9 a 13 horas al teléfono 2975400388 y todos los mensajes recibidos son trasladados a una lista donde el personal administrativo del área de Veterinaria llama uno por uno y hasta tres veces para luego pasar al siguiente número.

La lista se conforma desde los primeros mensajes que llegan hasta los más nuevos, si la persona reenvía consecutivamente el mismo mensaje o llama por teléfono, el número quedará en la lista de los más recientes, dificultando al administrativo que se pueda comunicar a la brevedad, por lo que se pide que envíen un solo mensaje.

Asimismo, señalaron que para comunicarse con el solicitante utilizan celulares terminados en 679, 872 y 780 únicamente.

“Debido a la extensa demanda de solicitud de turnos pedimos tener paciencia y estar atentos con los datos correspondientes de la persona que asistirá al turno con la mascota” remarcaron.

Te puede interesar
Últimas noticias