jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Jóvenes acondicionan una plaza del sector 9 del 30 de Octubre

lunes 10 de agosto de 2020
Jóvenes acondicionan una plaza del sector 9 del 30 de Octubre
jovenes-acondicionan-una-plaza-del-sector-9-del-30-de-octubre
jovenes-acondicionan-una-plaza-del-sector-9-del-30-de-octubre

La Agrupación Sector 9 se propuso reacondicionar un espacio público que se encontraba abandonado en el barrio 30 de Octubre. En julio comenzaron con los trabajos en el sector 9 de las 1008 viviendas, consiguieron donaciones de materiales de parte de Carlos Linares y 28 litros de pintura del Sindicato SOECYT.

Se reúnen los fines de semana de manera voluntaria, además de algunos días de semana también. Hasta el momento limpiaron la basura, pintaron paredones, bancos y también los juegos infantiles de la plaza como el tobogán y las hamacas. El sábado continuaron con los trabajos y se ocuparon de reacondicionar y pintar el monumento de los excombatientes de Malvinas, también ubicado en el mismo sector. Además al finalizar las jornadas de trabajo, los jóvenes compartieron un asado con el resto de los vecinos del lugar.



El proyecto del grupo de vecinos es contar con espacios recreativos dentro del barrio y para esto realizarán trabajos de limpieza, pintura, construirán fogones, colocarán iluminación y plantarán vegetación, entre otras tareas.

Te puede interesar
Últimas noticias