Controles en barrio José Fuchs: secuestraron un auto y labraron siete actas de infracción

Controles en barrio José Fuchs: secuestraron un auto y labraron siete actas de infracción

El viernes entre las 18 y las 20:30 horas en inmediaciones del barrio José Fuchs y en el límite entre el barrio antes mencionado y el barrio Roca, sobre avenida Estados Unidos se realizaron controles fijos y móviles para detectar posibles situaciones e irregularidades en el marco de la cuarentena obligatoria y las normas vigentes en Comodoro Rivadavia por la pandemia.

De esta forma, desde Seccional Tercera de Policía encabezaron los operativos, contando con colaboración de personal del área de Operaciones de la Unidad Regional de Policía, de la Sección Canes, de Sección Motos y del área de Sustracción Automotores. También estuvo presente personal de Tránsito Municipal en las labores con equipo de grúa.

En este marco, se controlaron 303 vehículos y 338 personas, y se labraron siete actas de infracción, seis de ellas por falta de documentación tal como carnet de conducir o seguro obligatorio y la restante por ingesta de bebidas alcohólicas.

Además seis autos fueron verificados físicamente y otros cincuenta rodados a través de sistema informático, procediendo al secuestro de uno de ellos y traslado al Corralón.

Comentar
- Publicidad -