jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacó a piedrazos un patrullero en Km. 8, huyó, lo alcanzaron y terminó preso

lunes 10 de agosto de 2020
Atacó a piedrazos un patrullero en Km. 8, huyó, lo alcanzaron y terminó preso

Según informaron desde la policía, poco después de la medianoche del sábado un irascible individuo de 27 años vio la aparición de un móvil policial con las azules balizas que los identifican y no tuvo mejor idea que levantar piedras del suelo y empezar a las pedradas contra el vehículo policial, provocando la rotura de la óptica trasera izquierda y una abolladura en el baúl del interno 672 de la Comisaría Distrito Km. 8.

Los uniformados debieron descender para perseguir al agresor que escapaba a toda prisa, pero lograron alcanzarlo y detenerlo en intersección de las calles Base Esperanza y Cabo Primero Montaño.

Lo identificaron como Jonathan Daniel Troncutto (27) y de su aprehensión se puso en conocimiento a la dra. Martino de la Fiscalía y a la dra. Gómez de la oficina judicial, las que dispusieron que el mismo quedara detenido hasta la audiencia de control de detención.

En consecuencia y por no disponer lugares de detención en la dependencia policial de zona norte, lo trasladaron hasta la Seccional Séptima del barrio Máximo Abásolo donde quedó alojado a la espera de la audiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias