viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Motos y cuatriciclos estuvieron entrenando en Rada Tilly

lunes 10 de agosto de 2020
Motos y cuatriciclos estuvieron entrenando en Rada Tilly
motos-y-cuatriciclos-estuvieron-entrenando-en-rada-tilly
motos-y-cuatriciclos-estuvieron-entrenando-en-rada-tilly

Un fin de semana movido tuvo el motocross en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, siendo el único deporte motor autorizado a nivel local, teniendo en cuenta que se cumple con todo el protocolo Covid-19. Pero además existe autorización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) en cuanto al protocolo que lleva a cabo la Regional Chubut Santa Cruz, el cual también estaría aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut. Y obviamente contando con la autorización de la Municipalidad de Rada Tilly para desarrollar los entrenamientos.

La actividad se llevó a cabo en el circuito radatillense a cargo de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), teniendo a Jorge Bucemo como máximo responsable.

Los pilotos del motocross y cuatriciclos estuvieron entrenando el pasado sábado y domingo, con turnos previos de solamente diez pilotos por cada horario establecido bajo protocolo Covid-19. Y también el día domingo en horas de la mañana se dieron cita los más pequeños, pilotos del minicross patagónico, categoría 85cc y 65cc, entre ellos: Santiago Gauna, Santino Perales, Valentino Mosca, Santino Ferrari, Mateo Clement, Alexis Derac y Fabricio Brollo.



Entre los pilotos de motocross estuvieron entrenando el pasado fin de semana, Alejo Pires, Mariano Ponce, Ariel Gómez, Agustín y Eugenio Ambros, Leonardo Díaz, Lucas Tejada, Santiago Márquez, Diego Perales, Melanie y Natasha Helman, Roberto Mercau. Mientras que en los cuatri se lo vio girando a Julián Vera, Pablo Gutiérrez, Matías Brollo, Franco Corti, Agustín Gauna, Serafín Sendra, entre otros pilotos completando el cupo de diez por turno.

Todos los grupos entrenaron de muy buena forma, en un circuito impecable, con buen riego y mantenimiento, lo que sirve para que los pilotos sigan buscando ritmo arriba de las máquinas y sus respectivas categorías, en una actividad totalmente recreativa y cumpliendo con el protocolo establecido.

Te puede interesar
Últimas noticias