“El SUM significa mucho para el club y nuestro barrio”

El presidente del Club Manantiales Behr de Ciudadela, Dante Sosa se mostró más que complacido por el Salón de Usos Múltiples que ya es una realidad en el predio de la entidad “Gaucha”. Una obra que contó con el respaldo del estado municipal y que el dirigente valora porque “significa mucho no sólo para el club, sino para todo el barrio”.

La estructura del SUM se erige con prestancia en el predio del Club Manantiales Behr de Ciudadela. La edificación le agrega un panorama de superación a una entidad que, en base a mucho esfuerzo, trata de cumplir con el requisito esencial de las entidades deportivas, la contención.

“Se trata de un sueño hecho realidad, que significa mucho no sólo para el club, sino para todo el barrio, porque muchos chicos participan de nuestras actividades. Estamos ansiosos por inaugurar este SUM y seguramente lo haremos cuando pase toda esta situación de la pandemia”, señaló Dante Sosa, quien además es jugador del plantel de Primera División.

“En estos momentos que no se puede jugar, está muy bueno que los clubes nos ocupemos en mejorar lo que tenemos. Así sea poco o mucho, todo suma para que los chicos que están en los clubes, reciban algo cada vez mejor”, agregó el dirigente “Gaucho”.

Te puede interesar
Escapó de un control con sus tres hijos a bordo

Sosa también se refirió al respaldo recibido desde el Municipio. “Tenemos que agradecer por la ayuda económica para concretar esta obra increíble y por todo el acompañamiento que nos brindan permanentemente. Era algo muy esperado, que se logró gracias al apoyo de la Municipalidad, y que nos permitirá crecer como institución”.

Del mismo modo, el Intendente Juan Pablo Luque hizo referencia a la obra en el club. “Se trata de una obra más que finalizamos desde el Municipio, que veníamos planeando desde el año pasado y hoy es una realidad. El Club Ciudadela ahora cuenta con un SUM de primera categoría, con todos los elementos que cualquier institución soñaría tener”.

Continuando en ese tenor, expuso que “estamos muy contentos de haber concretado esta obra en la que nos habíamos comprometido, lástima no poder inaugurarlas aún pero seguramente cuando pase todo esto podremos disfrutarla con las familias del barrio”, mencionó el mandatario Municipal.

Comentar
- Publicidad -