viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiro le apuesta al césped sintético

lunes 10 de agosto de 2020
Tiro le apuesta al césped sintético
tiro-le-apuesta-al-cesped-sintetico
tiro-le-apuesta-al-cesped-sintetico

El Club Atlético Tiro Federal tiene un propósito real: contar con el césped sintético en su campo de juego. Algo que su presidente, Carlos Augustacci le transmitió al intendente Juan Pablo Luque en la visita del fin de semana. "Siempre se busca mejorar y trabajamos para eso", dijo el dirigente "albiceleste".

Durante el fin de semana, el intendente Juan Pablo Luque visitó el club Tiro Federal, una entidad centenaria que ya cumplió 103 años y que pretende experimentar un fuerte crecimiento en esta etapa.

"Las visitas de quienes nos dan un respaldo para seguir sumando obras al club, siempre son gratificantes. De algún modo nos ayuda a mostrar lo que vamos implementando para que se aprecie ese crecimiento", dijo Carlos Augustacci.

El dirigente mencionó que el objetivo del club pasa por contar con una cancha de césped sintético. "Nos alegra mucho lo que pasa con otros clubes y por eso también tenemos las mismas expectativas, porque quiere decir que todo se puede. Es nuestra gran apuesta y esperamos concretarla en el futuro cercano", dijo el dirigente.

Mientras tanto, el intendente destacó que “Tiro Federal cuenta con dirigentes que se comprometen con la institución desde hace mucho tiempo dedicándole permanentemente recursos propios para salir adelante, lo cual personalmente valoro mucho por eso estamos trabajando en conjunto con ellos”.

Entre los compromisos asumidos por el ejecutivo Local se encuentran “la realización de la cancha de césped sintético y el movimiento de suelo para poder instalarla. Por otro lado, recorrimos el salón histórico del club con el objetivo de dejarlo en excelentes condiciones”, dijo Luque.

Por su parte, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez sostuvo que “siempre estamos planificando el apoyo municipal y analizando cómo desde el Estado podemos acompañar y la institución deportiva asume la responsabilidad de cooperar con parte de su trabajo para que el club crezca”.

Además, el funcionario destacó que “es importante que un club con tantos años continúe pensando en avanzar y progresar sumando más disciplinas para igualar y ser parte de todos los comodorenses. El poder acondicionarlo va a generar que, cuando la gente vuelva, se encuentre con un lugar distinto que ayudará al dirigente a educar deportiva y socialmente en estos nuevos tiempos que vivimos de ahora en más”.

Te puede interesar
Últimas noticias