viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Los artesanos y diseñadores locales expusieron sus productos en las plazas

domingo 09 de agosto de 2020
Los artesanos y diseñadores locales expusieron sus productos en las plazas
los-artesanos-y-disenadores-locales-expusieron-sus-productos-en-las-plazas
los-artesanos-y-disenadores-locales-expusieron-sus-productos-en-las-plazas

Esta tarde los feriantes continuarán de 12 a 19 en Plaza San Martín, donde también estará disponible el patio de comidas conformado por los carros de food truck.

Ayer quedaron habilitadas las ferias de artesanos y diseñadores en dos espacios públicos de la ciudad, hoy continúan de 12 a 19 horas en Plaza San Martín junto al patio de comidas conformado por los carros de food truck.

A partir de ahora cada fin de semana la comunidad podrá disfrutar de las exposiciones los viernes y sábado de 12 a 19 en la plaza de la Escuela Nº 83; y sábado y domingo, en el mismo horario en Plaza San Martín.

Se presentan más de 20 expositores con producciones en cerámica, madera, tejidos, amigurumis, cueros, vitrofusión, porcelana, metal y bijouterie, entre otras.



Las ferias son organizadas por la Secretaría de Cultura para dar respuesta al pedido de artesanos y diseñadores locales que tienen esta actividad como fuente de trabajo. El sector cultural y artístico es uno de los más afectados por las medidas de aislamiento social, dado que su ámbito de desarrollo y venta eran mayormente los eventos sociales que se encuentran suspendidos desde marzo.

En este sentido, se trabajó en un protocolo de sanidad y seguridad en el marco de las disposiciones por la pandemia. Por un lado es obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel, el distanciamiento social de 1,5 metros entre personas, distancia de un metro con la mercadería en exposición y la prohibición de tocar la misma. También se recomienda el pago a través de medios electrónicos.

Te puede interesar
Últimas noticias