jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Automóvil chocó y quedó incrustado en la parte trasera de un camión

domingo 09 de agosto de 2020
Automóvil chocó y quedó incrustado en la parte trasera de un camión
automovil-choco-y-quedo-incrustado-en-la-parte-trasera-de-un-camion
automovil-choco-y-quedo-incrustado-en-la-parte-trasera-de-un-camion

A la altura de la rotonda del camino Mario Morejón que une los barrios Kilómetro 5 y Kilómetro 8, un automóvil embistió a un camión quedando incrustado contra la parte trasera del mismo pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Ayer cerca de las 15 un accidente vehicular tuvo lugar en la zona norte de la ciudad cuando un Chevrolet Astra dominio HDO-459, quiso pasar por uno de sus laterales a un camión Ford Cargo 2632 dominio OWX-455 que transitaba en dirección sur norte por el camino Mario Morejón a la altura de la rotonda y no solo lo embistió sino que quedó incrustado en la parte trasera del mismo.

Si bien los ocasionales automovilistas temían lo peor por el impacto y los daños en la unidad de menor porte, por fortuna el único ocupante del mismo, un joven de 20 años de edad identificado como C.B.A. no sufrió lesiones mientras que el ocupante del camión de 49 años de edad, V.O.M. resultó también ileso.

A raíz del hecho tomó intervención personal de la Comisaría de Kilómetro 8 y del área de Tránsito Municipal y mientras se desarrollaron las pericias correspondientes, el tránsito se vio interrumpido en el sector, de manera que se tuvo que desviar el tránsito hacia otro sector.

Mientras tanto se realizaron una serie de labores dado que la rueda delantera del vehículo había quedado incrustada en el paragolpes trasero del camión, y recién cuando pudieron sacar al mismo, se pudo retomar el tránsito con normalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias