Sin Maradona, Gimnasia La Plata empezó a hacer los testeos

Sin Maradona, Gimnasia La Plata empezó a hacer los testeos

Buenos Aires (NA) – Veinte jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizaron ayer los hisopados correspondientes a los testeos de coronavirus mientras que otros seis se los efectuarán hoy, al igual que los integrantes del cuerpo técnico, pero no está previsto que Diego Maradona acuda porque le harían el estudio en su casa en los próximos días.

Los futbolistas se efectuaron la prueba en la Sede Social, lugar elegido por el club platense como punto de encuentro para que cumplan con los testeos de PCR de cara a los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes.

Algunos futbolistas que se encontraban en otras provincias recién llegarán en la jornada de hoy, además se espera la presencia de los ayudantes de campo de Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, del preparador físico Hernán Castex y del entrenador de arqueros Gastón Romero.

Godoy Cruz con cuatro contagiados

Buenos Aires (NA) – El mediocampista juvenil Agustín Manzur dio positivo por coronavirus y se convirtió en el cuarto caso confirmado en el club Godoy Cruz de Mendoza que se prepara para comenzar los entrenamientos la semana próxima.

Si bien la entidad mendocina aún no realizó ninguna comunicación oficial, se supo que Manzur, de 19 años, se contagió de la mencionada enfermedad y se suma a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites, quienes también están afectados.

Te puede interesar
Liga Nacional: A la espera de las sedes y de las prácticas

 

Comentar
- Publicidad -