El Zenit celebró en la Supercopa de Rusia

El Zenit celebró en la Supercopa de Rusia

Buenos Aires (NA) – El Zenit de San Petersburgo, con el argentino Sebastián Driussi de titular, el ingreso de Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana fuera de convocatoria, se consagró ayer campeón de la Supercopa de Rusia al superar por 2-1 al Lokomotiv de Moscú y lograr el tercer título de la temporada.

En el VEB Stadium del Dínamo de Moscú -con un 25 por ciento de capacidad-, el Zenit, donde también estuvo desde el arranque el colombiano Wilmar Barrios, ex Boca, se impuso gracias a los goles del gigante Artem Dzyuba y Magomed Ozdoev.

El argentino Driussi tuvo una buena actuación, incluso con un remate que pasó rozando el travesaño, en el arranque del encuentro, y la asistencia para Ozdoev, para el 2-0 parcial en el segundo tiempo.

Rigoni, en tanto, entró en tiempo de descuento para intentar ganar minutos y levantar el trofeo, el tercero en la temporada después de obtener la Premier League rusa al superar por 23 unidades al mismo Lokomotiv Moscú (terminó siendo el subcampeón), y la Copa de Rusia, tras vencer en la final al Khimki por 1 a 0.

Comentar
- Publicidad -