Con muchos argentinos, se reinicia el torneo de Uruguay

Con muchos argentinos, se reinicia el torneo de Uruguay

Buenos Aires (NA) – Con casi una treintena de futbolistas argentinos esparcidos entre los doce equipos que integran la Primera División, el torneo Apertura 2020 de Uruguay se reiniciará hoy con cinco partidos, tras el receso por la pandemia de coronavirus y con el clásico Nacional- Peñarol como plato fuerte del fin de semana.

Serán los encuentros de la cuarta fecha, que fue postergada el pasado 8 de marzo, cuando la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió ponerle un freno ante el Covid-19.

Para este sábado, están previstos cinco partidos, sin público en los estadios y donde cada uno de los equipos podrá ingresar con 70 personas entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y otros auxiliares.

La jornada incluirá los duelos Rentistas-Liverpool (a las 9:45), Cerro-Plaza Colonia (12:00) y Danubio-River Plate (14:30), Defensor-Torque (17:30) y Maldonado-Cerro Largo (20:00).

El domingo será el punto cúlmine del retorno del fútbol, porque Nacional, con los argentinos Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob, enfrentará a Peñarol (Nicolás Franco) en el Parque Central desde las 15:00 (TV TyC Sports), pero antes jugarán Fénix-Progreso (9:00) y Boston River-Wanderers (11:15).

Comentar
- Publicidad -