miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Estuvo Tevez pese a que todavía no firmó la renovación

sábado 08 de agosto de 2020
Estuvo Tevez pese a que todavía no firmó la renovación
estuvo-tevez-pese-a-que-todavia-no-firmo-la-renovacion
estuvo-tevez-pese-a-que-todavia-no-firmo-la-renovacion

Buenos Aires (NA) - Los futbolistas de Boca, incluido el capitán Carlos Tevez pese a que todavía no firmó la renovación de su contrato, se realizaron ayer los hisopados correspondientes a los testeos de coronavirus en el predio del club en Ezeiza, donde el próximo lunes regresarán a los entrenamientos en grupos reducidos.

Los jugadores arribaron progresivamente durante la mañana del viernes en sus autos particulares y entre los primeros que llegaron al lugar para realizarse la prueba estuvieron Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo.

El caso del capitán Tevez, de quien se compartió imágenes en las redes sociales del club, fue importante ya que, pese a que se acordó de palabra, todavía no hubo firma del nuevo contrato, que será hasta diciembre de 2021, con cláusulas de salida cada seis meses.

En el protocolo interno, para estar poco tiempo dentro del predio, Boca dispuso que cada jugador llegue en su auto, se estacione delante de la puerta del consultorio del complejo, se haga el hisopado, un electro y análisis de sangre para luego volver a su domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias