Mar del Plata le pone valor agregado al aporte nacional

Mar del Plata le pone valor agregado al aporte nacional

Caleta Olivia (Agencia) – Apenas recibido el dinero logrado en el programa nacional “Clubes en Obras”, la dirigencia del club Mar del Plata le pone el valor agregado dándole continuidad al desarrollo de la institución.

A lo adquirido en el proceso de construcción del gimnasio, ya se logró que arriben las estructuras del futuro gimnasio “Cholguero”, una obra en la que muchos allegados le ponen manos a la obra.

Recientemente se realizó el desmontaje de columnas y el transporte a la cancha resaltando el apoyo de uno de los sponsor que tiene el Lobo y destacan el agradecimiento a Transportes Dangus, también a José y a Jairo Sosa, que colaboraron notoriamente.

También se formó una gran “cuadrilla” que tiene numerosos componentes y que ahora se aboca a limpiar, reparar y pintar la estructura.

También para hoy se ha programado una venta de pollos para recaudar fondos y seguir adquiriendo otros elementos y herramientas que se necesitan para la obra delineada. La comida se venderá a partir de las 13 y tendrá un costo de 500 pesos, incluyendo ensalada y pan y hasta con el servicio de “delivery” para todos los que adquieran, coordinado el retiro y siempre según protocolo Covid-19.

Comentar
- Publicidad -