jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El Jorge Alí Ambros mantiene sus entrenamientos

sábado 08 de agosto de 2020
El Jorge Alí Ambros mantiene sus entrenamientos
el-jorge-ali-ambros-mantiene-sus-entrenamientos
el-jorge-ali-ambros-mantiene-sus-entrenamientos

El circuito Jorge Alí Ambros hoy y mañana mantendrá su actividad con sus entrenamientos programados bajo protocolo Covid-19, para los pilotos de motocross y cuatriciclos en sus diversas categorías, pero con una limitación en cuanto al número que pueden participar por turno.

Son dos trazados diferentes para la actividad, los cuatriciclos tienen en el mismo predio un circuito especialmente preparado y terminado para ellos y los UTV, los cuales ya estuvieron entrenando en este regreso de la actividad al Alí Ambros. Mientras que los pilotos Mx también estarán a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.00 para las categorías de Minicross damas y varones; luego entrenarán los pilotos mayores hasta las 17.30. Mañana habrá continuidad a partir de las 10.00 con los pilotos más pequeños del Minicross, damas y varones; en horas de la tarde nuevamente se sumarán los mayores a las 13.00 a 17.30.

Los cuatriciclos y pilotos de UTV podrán entrenar hoy y mañana, pero solamente de 13.00 a 17.30. La organización está a cargo de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), teniendo a su presidente Jorge Bucemo como su mayor referente.

El karting no gira este fin de semana

Luego de haber regresado el karting la semana pasada con buen suceso pero solo en pruebas libres y bajo protocolo Covid-19, con pilotos de diversas categorías y con cupos limitados. Hoy y mañana, la actividad no se llevará a cabo en circuito internacional de la AKPS.

Te puede interesar
Últimas noticias