El jugador de Independiente Mauro Molina dio positivo por coronavirus

El jugador de Independiente Mauro Molina dio positivo por coronavirus

Buenos Aires (NA) – El delantero de Independiente Mauro Molina, quien se desempeña en la Reserva y el primer equipo del conjunto de Avellaneda, dio positivo ayer por coronavirus y “se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, según anunció la institución.

“Mauro Molina dio positivo a Covid-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, publicó el “Rojo” en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Además, mediante un comunicado, profundizó la información: “Luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes”, explicó el club.

Y añadió: “Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas”.

La noticia se da en el marco de la previa de la vuelta de los entrenamientos de los planteles de Primera División y de Tigre, que milita en la Primera Nacional pero participa de la Copa Libertadores, determinada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno nacional en la reunión realizada este martes.

De esta manera, el juvenil atacante se convirtió en el primer caso de coronavirus en Independiente, que le deseó una “pronta recuperación”.

Te puede interesar
La situación en las 6 provincias que acumularon la mayor cantidad de contagios en los últimos 15 días

“Jorge Burruchaga, Fernando Berón y la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el Cuerpo Médico del Primer Equipo”, agregó el escrito.

Molina, oriundo de Florencio Varela y de 21 años, arribó a las Divisiones Inferiores del “Rojo” en 2005 y debutó en la máxima categoría en diciembre de 2017 en un encuentro ante Arsenal de Sarandí.

Comentar
- Publicidad -