martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Seguridad: “Nosotros podemos ser también una rueda de auxilio en situaciones claves”, dijo Luque

viernes 07 de agosto de 2020
Seguridad: “Nosotros podemos ser también una rueda de auxilio en situaciones claves”, dijo Luque
seguridad-nosotros-podemos-ser-tambien-una-rueda-de-auxilio-en-situaciones-claves-dijo-luque
seguridad-nosotros-podemos-ser-tambien-una-rueda-de-auxilio-en-situaciones-claves-dijo-luque

Seguidamente y entendiendo la situación económica que tiene la provincia, el mandatario municipal reconoció el respaldo del Poder Ejecutivo a las distintas fuerzas para contribuir a la seguridad de la población. “Nosotros podemos ser también una rueda de auxilio en situaciones claves” dijo, y aseguró que “tenemos la firme convicción de que la mejor manera para combatir la inseguridad es mediante la inversión en contención social; con más educación, deporte e igualando a los sectores que están en desequilibrio”.

“Una clave para tener una mejor sociedad es la presencia del Estado y su acompañamiento. Por eso, la Municipalidad viene volcando hace años los recursos económicos de los comodorenses al servicio de la comunidad”, recalcó.

En ese sentido, Luque enumeró las acciones concretas al recordar que “hemos comprado 5 patrulleros, la adquisición de equipamiento de primer nivel que necesitaba la Policía, con una licitación que tendremos en los próximos días para poder mejorar la custodia en algunos lugares claves de la ciudad”.

“Asimismo -continuó-, estamos preparando una licitación importante para la compra de luminarias LED que va a permitir mejorar toda la iluminación de la ciudad lo que repercute en seguridad y vigilancia” al tiempo que agregó que “esto también se traslada al apoyo constante que brindamos a la Unidad Regional y sus correspondientes comisarías que deben estar en condi

Te puede interesar
Últimas noticias