Arcioni valoró el papel de la Prefectura que “cuida por sobre todas las cosas nuestros recursos naturales”

Arcioni valoró el papel de la Prefectura que “cuida  por sobre todas las cosas nuestros recursos naturales”

El gobernador Mariano Arcioni acompañó también a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en la inauguración y puesta en valor del Centro de Gestión de Tráfico Marítimo de la Prefectura Naval en Comodoro Rivadavia.

La ministra de Seguridad viajó acompañada por la jefa del gabinete del organismo, María Cecilia Rodríguez; el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski. También estuvieron presentes autoridades de la Justicia Federal, la jueza Eva Parcio de Seleme y el presidente de la Cámara de Apelaciones, Javier Leal de Ibarra.

Arcioni valoró el papel de la Prefectura que “cuida  por sobre todas las cosas nuestros recursos naturales”

Tras habilitar el edificio, el mandatario provincial valoró el papel de la Prefectura Naval que “cuida por sobre todas las cosas nuestros recursos naturales”.

Manifestó que “las inversiones que estamos teniendo acá están poniendo en valor lo que es la fuerza de seguridad, pero también a un municipio, a una provincia y a una nación”.

Arcioni agradeció el acompañamiento de la fuerza e hizo extensiva su gratitud “a los pilotos que estuvieron participando en Cushamen y en todas las zonas aledañas”, en el rescate y asistencia a pobladores afectados por el temporal de nieve que azotó a la Meseta chubutense. “Fue un trabajo impecable y solidario como lo vienen haciendo desde siempre”.

Comentar
- Publicidad -