Glinski destacó la gestión que está cumpliendo Luque “en profunda articulación con el Gobierno nacional”

Glinski destacó la gestión que está cumpliendo Luque “en profunda articulación con el Gobierno nacional”

El director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski estuvo ayer en esta ciudad acompañando a la comitiva encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que participó de la inauguración del Centro de Gestión de Tráfico Marítimo de la Prefectura Naval Argentina.

“Es muy importante tener a una ministra nacional, y en especial a la ministra de Seguridad, con una agenda muy extensa en el marco de esta transición hacia una nueva normalidad y que ella eligió porque considera que es importante para temas estratégicos de nuestro país”, aseguró Glinski.

Al respecto consideró que “Juan Pablo (Luque) está cumpliendo un rol muy importante. Que lleguen ministros nacionales a nuestra ciudad tiene que ver en gran parte es el papel que está cumpliendo como intendente, por la gestión que está llevando adelante en este momento difícil para todos, y en profunda articulación con el gobierno nacional”.

Por otra parte Glinski dijo que “Comodoro es sede de las cuatro Fuerzas Federales y ha sido siempre un lugar de muchísimo interés estratégico para la Nación. Es un orgullo poder integrar el equipo de trabajo que ella (la ministra Sabina Frederic) conduce y formar parte de este gobierno que está poniendo a la Argentina de pie, acompañando como nos pidió el Presidente (Alberto Fernández) a todas las provincias para federalizar la seguridad, en especial a aquellas que están haciendo grande al país como nuestra ciudad”, concluyó el titular de la PSA.

Comentar
- Publicidad -