viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Aprehendido por incumplir restricción de acercamiento

viernes 07 de agosto de 2020
Aprehendido por incumplir restricción de acercamiento
aprehendido-por-incumplir-restriccion-de-acercamiento
aprehendido-por-incumplir-restriccion-de-acercamiento

El domingo por la noche agredió a su madre y hermana en medio de una discusión familiar, le dictaron prohibición de acercamiento por el hecho y ayer fue detenido por incumplir con la misma.

El pasado domingo un hombre fue detenido por personal policial de Seccional Séptima de Policía luego de que arribaran a una vivienda ubicada en calle Ignacio Rucci al 2100 del barrio Máximo Abásolo y se encontraran con que el mismo no solo había roto los vidrios del domicilio sino que también había agredido físicamente a su mamá y hermana tras una discusión. Ante la intervención de los efectivos también comenzó a golpearlos para evitar la aprehensión.

Así, el sujeto identificado como Gustavo Daniel Vilca de 38 años de edad, luego de que pasara por audiencia de control de detención por el delito de daños y lesiones fue imputado y puesto en libertad pero se dispuso la prohibición de acercamiento y contacto a las víctimas por dos meses.

Pese a ello, ayer cerca de la 1 de la madrugada, efectivos de la misma comisaría fueron requeridos en el domicilio de calle Rucci dado que nuevamente Vilca había concurrido a molestar y amedrentar a su progenitora, de manera que por desobediencia judicial nuevamente fue detenido.

Lo ocurrido fue informado al Ministerio Público Fiscal y al Juzgado de Familia Nº 2 quedando el sujeto alojado a la espera de una nueva audiencia judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias