martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a una estación de servicio armado y terminó detenido

viernes 07 de agosto de 2020
Fue a una estación de servicio armado y terminó detenido
fue-a-una-estacion-de-servicio-armado-y-termino-detenido
fue-a-una-estacion-de-servicio-armado-y-termino-detenido

Al notar que un hombre había concurrido armado a la estación de servicio, el playero accionó el botón antipánico y en contados minutos personal policial llegó y procedió a la detención del individuo.

El miércoles cerca de las 22 horas un hombre concurrió a bordo de un Fiat Palio dominio DMQ-724 a la estación de servicio de la firma Axion, más conocida como Tehuelche, ubicada en inmediaciones de las avenidas Rivadavia y Kennedy, para cargar combustible pero una vez que el playero se acercó al rodado notó que el mismo tenía un arma de fuego sobre el torpedo del mismo lo que llamó la atención del trabajador quien temía que el sujeto tuviera intenciones de robo.

De esta forma, en un momento dado logró accionar el botón antipánico y raudamente móviles policiales se acercaron al lugar para tomar intervención, logrando interceptar al rodado sin mayores complicaciones dado que el conductor no opuso resistencia una vez que le dieron la voz de alto.

El hombre fue identificado como Walter Ezequiel Gallardo de 23 años de edad quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial una vez que se corroboró que portaba un arma de fuego tipo revólver.

[caption id="attachment_664895" align="alignnone" width="696"] El detenido portaba un arma de fuego tipo revólver.[/caption]

Así las cosas, quedó a disposición de la Justicia por infringir el artículo 189 bis del Código Procesal Penal, tenencia ilegítima de arma de fuego, dado que no se comprobó que su intención fuera robar en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias