viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Damián Loreti, hoy en un encuentro online sobre Derecho a la Comunicación

viernes 07 de agosto de 2020
Damián Loreti, hoy en un encuentro online sobre Derecho a la Comunicación
damian-loreti-hoy-en-un-encuentro-online-sobre-derecho-a-la-comunicacion
damian-loreti-hoy-en-un-encuentro-online-sobre-derecho-a-la-comunicacion

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco anunció que el Dr. Damián Loreti, reconocido especialista en política y derecho a la comunicación, escritor y docente, participará del encuentro online sobre el “Derecho a la Comunicación en Tiempos de Pandemia”, hoy desde las 17.

En el encuentro, que se transmitirá por el canal de You Tube de Unimedia Patagonia, también se escuchará a Cristina Mazzini, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social y auxiliar docente en Derecho a la Información y ética profesional, y al Lic. Marcelo Hernández, maestrando en Estudios Socio Territoriales de la UNPSJB, licenciado en Comunicación Social, docente en Derecho a la Información y Etica Profesional y de Políticas y Medios. Comunicación y Cultura, JTP en la cátedra Metodología de la Investigación.

Acerca de Damián Loreti

Loreti, participó en la elaboración de los 21 puntos básicos por el derecho a la comunicación y fue un impulsor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Desde el Departamento de Comunicación Social, la licenciada Laura de La Torre, co directora de la carrera, dijo que en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, " se ha adherido hace, un par de meses, a la postulación de Damián Loreti, como futuro redactor de la Libertad de Expresión en la Comisión Internacional de Derechos".

Es además, asesor de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, de la Confederación Sindical de Trabajadores de los medios de comunicación en temáticas de libertad de expresión y radiodifusión y de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y Caribe, en temáticas de libertad de expresión y radiodifusión.

Hoy, será una oportunidad para estudiantes y profesionales de la comunicación puedan escuchar y participar a través del chat con preguntas a los disertantes. No se requiere inscripción previa.

Te puede interesar
Últimas noticias