sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Solidaridad de las filiales de Central y Newell's

viernes 07 de agosto de 2020
Solidaridad de las filiales de Central y Newell's
solidaridad-de-las-filiales-de-central-y-newell
solidaridad-de-las-filiales-de-central-y-newell

La filial Comodoro Canalla en conjunto con la filial de Newell’s, y recordando que las diferencias los unen para estos acontecimientos, llevaron a cabo un pollo al disco alcanzando las 400 porciones, en un acto solidario en ese sector barrial de la ciudad.

Participaron las chicas que habitualmente preparan las viandas y meriendas y el esposo de la responsable del merendero llamado "La Hora Feliz" de Manantial Rosales al que concurren 100 chicos.



"Se contó con la colaboración de varios comercios amigos y particulares que lo hacen habitualmente tanto con nuestra filial como con la de Newell’s", dijo Luis Molina.

También estuvo presente el padre Jacob, párroco de Laprida, que está siempre acompañando acciones de esta naturaleza. Los integrantes de la Filial Comodoro Canalla agradecen a todos los que colaboraron en esta oportunidad, una acción que tuvo lugar el pasado 18 de julio pero querían darlo a conocer.

"Lorena Tolaba es la responsable del merendero, Guillermo Luque por parte de Newell’s, Amílcar Nicoletti y suegro. "Hubo mucha gente que colaboró, si no sería imposible llevar esto adelante. Y ahora estamos abocados a juntar juguetes en buen estado y golosinas para el Día del Niño que en el caso nuestro es el día 22 de este mes. También el que desee colaborar me puede contactar al siguiente celular: +549297-5945336. Siempre una ayuda es bienvenida", dijo Luis Molina referente de la filial Canalla en Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias