jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipio invita a la comunidad a participar de la convocatoria “Video Minuto – Stop Motion”

jueves 06 de agosto de 2020
Municipio invita a la comunidad a participar de la convocatoria “Video Minuto – Stop Motion”
borrador-automatico
borrador-automatico

Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, se renueva la invitación para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, realicen producciones audiovisuales de video minuto o stop motion, que serán difundidas a toda la comunidad durante el último trimestre del año. La propuesta es de carácter participativa, sin ninguna instancia de
evaluación.

Con el objetivo de ampliar la oferta de propuestas culturales en este contexto de Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que rige en todo el territorio nacional, la cartera de Cultura continúa con la recepción de producciones audiovisuales de video minuto o stop motion, de género y temática libre.

Sobre la propuesta, la titular del área, Liliana Peralta explicó que “teniendo en cuenta que cambió la cotidianidad de nuestros niños, jóvenes, adultos y personas mayores, entendemos que es un momento propicio en el que la gente puede pensar y desarrollar una propuesta de tipo audiovisual para compartir con la comunidad”.

En esa línea, señaló que “la idea es que, con un dispositivo móvil, realicen un video minuto o stop motion de la temática de su interés, quizás resumiendo o expresando cómo impacta este período social en sus vidas, que posteriormente será difundido a través de la Secretaría de Cultura del Municipio”.

Cabe destacar que, la convocatoria es de carácter participativo, sin ninguna instancia de concurso y evaluación que limite el número de producciones finales que serán expuestas. Los interesados pueden enviar su video minuto o stop motion a [email protected], especificando nombres,  apellido y número de contacto.

Te puede interesar
Últimas noticias