jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúa abierta la convocatoria para soldados voluntarios en la Fuerza Aérea

jueves 06 de agosto de 2020
Continúa abierta la convocatoria para soldados voluntarios en la Fuerza Aérea

Días atrás, la Fuerza Aérea abrió su convocatoria para ingresar como soldado voluntario. La entrega de solicitudes se extenderá hasta mañana 7 de agosto, en el horario de 9 a 12. Las mismas se pueden retirar en las instalaciones de la IX Brigada Aérea Ruta 39 Km. 9, próximo al Aeropuerto General Mosconi.

Requisitos

Entre los requisitos a presentar, se destacan el certificado de antecedentes provinciales y nacional, ser ciudadano argentino, varón o mujer, nativos, por opción o naturalizados, ser soltero/a, tener entre 18 y 24 años, primario completo, aprobar aptitud psicofísica, poseer preferentemente experiencia en mecánico automotor, carpintería, albañilería, herrería, chofer con carnet, chef o cocinero y peluquería.

Informes e inscripción

Los interesados en sumarse a esta propuesta, ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el Departamento Personal – IX Brigada Aérea al teléfono conmutador 297-4548085 interno 253.

Desde la IX Brigada Aérea, en diálogo con Crónica recordaron que la entrega de la documentación se llevará a cabo hasta el viernes 28 de agosto inclusive. “El plazo de extensión con respecto a la entrega de solicitudes fue un requerimiento anual y la incorporación de soldados voluntarios hasta el momento viene siendo buena, ya que se están encargando varias solicitudes”.

En este sentido, señalaron que “como está la situación actualmente en la ciudad, la cantidad de interesados ha aumentado. Esto es algo que ha cambiado a comparación de 2019 y es una buena oportunidad de trabajo para los jóvenes de Comodoro Rivadavia”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias