Conductor con heridas graves en espectacular choque y vuelco en acceso a Playa Unión

Conductor con heridas graves en espectacular choque y vuelco en acceso a Playa Unión
Fue ayer a la madrugada en las inmediaciones de un puente que conduce a la zona del puerto de Rawson.

Trelew (Agencia) Un auto volcó en uno de los accesos a playa Unión y su conductor sufrió heridas graves en una pierna, además de traumatismos en distintas partes del cuerpo. El accidente -que fue espectacular- ocurrió ayer a la madrugada en una rotonda, camino al puerto de Rawson y su único protagonista no quiso que le hagan la prueba de alcoholemia.

El hecho se registró cinco minutos después de la medianoche del martes, ya entrada la madrugada de ayer, en la avenida Luis Piedrabuena en las inmediaciones del puente de “El Elsa” y la víctima tiene 45 años, llegó hace poco de Buenos Aires y actualmente está radicado en Rawson. El vehículo siniestrado es un Nissan Tidda, 2011, que luego de colisionar una rotonda dio varios vuelcos.

“Por lo que se pudo establecer el conductor venía circulando para acceder al puente y pasó por encima de un boulevard, chocó de frente contra un guardarrail y dio varios tumbos. El hombre quedó atrapado en el vehículo y sufrió fractura expuesta de fémur por lo que más tarde debió ser operado en el hospital”, contó el subcomisario Alvarado, según jefe de la comisaría que intervino en el siniestro.

“Está fuera de peligro pero sufrió una lesión muy grave y daños considerables en el vehículo”, agregó.

Te puede interesar
Ciclista sufre severo trauma en la cabeza en violento accidente en bardas cercanas a Trelew

¿Qué pudo haberle pasado al conductor para llevarse por delante una rotonda con el auto? La policía dice desconocerlo porque no habría testigos del hecho. Lo llamativo es que el automovilista no quiso hacerse la prueba de alcoholemia. “Fue revisado por el médico y tenía aliento etílico con lo que se presume que habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de volcar”, acotó Alvarado.

En el auto la policía encontró unos 100.000 pesos en fajos de billetes de a 100 con precintos del Banco Nación, además del teléfono celular del automovilista accidentado.

Comentar
- Publicidad -