Organizan una venta de empanadas para ayudar con la compra de forrajes para los animales de dos familias de Cushamen

Organizan una venta de empanadas para ayudar con la compra de forrajes para los animales de dos familias de Cushamen

La venta de empanadas será realizada este sábado 8 y domingo 9 de agosto, donde todo el dinero recaudado será destinado a la compra de forrajes, elementos que luego serán destinados a dos familias de la localidad de Cushamen.

Norma Andrea Reyes, una de las organizadores de la venta, en comunicación con este medio señaló que “quienes puedan y nos quieran colaborar con alguna donación, ya sea cebolla, carne, huevos, condimentos, jamón y queso o con la compra de empanadas, nos será de mucha ayuda, ya que no contamos con muchos fondos pero sí con las ganas de ayudar a nuestros tíos y abuelos”.

En este sentido, remarcó que “si bien la comunidad en general de las diferentes localidades han sido muy solidarias, es nuestro deseo hacer nuestro aporte dentro de nuestras posibilidades”.

Continuando, Reyes agregó que el forraje servirá para poder mantener a los animales que sobrevivieron al temporal de nieve en Cushamen. “Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al teléfono 297-4218526 y la venta de empanadas se realizará en el barrio San Cayetano, calle 559 Nº 2678 o en Los Perales 781 a media cuadra de la avenida Rivadavia”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -